Catedral San Jorge - CABA

Acto Central por la semana de la oración por la unidad de los cristianos en la Catedral San Jorge

13 Junio 2014

El pasado jueves 13 de junio, la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en Argentina (CEICA) realizó el acto central de la oración por la unidad de los cristianos en la Catedral San Jorge de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado de Antioquía.

La celebración, preparada por las Iglesias en Canadá, contó con la participación de fieles de las distintas Iglesias en Buenos Aires, especialmente de los grupos ecuménicos de las distintas zonas porteñas.

Saludos del Metropolita Siluan por la celebración del 87º aniversario del Club Sirio Libanés en Buenos Aires

2 Junio 2014

Con motivo del 87º Aniversario del Club Sirio Libanés en Buenos Aires, Monseñor Siluan transmitió sus saludos y bendiciones en la cena que se realizó el sábado 31 de mayo pasado, a través de una carta que leyó el Rev. P. Gabriel Coronel.

En la carta, Monseñor Siluan expresó a todos los miembros de la Comisión Directiva y a los socios y amigos del Club su alegría por realizar este festejo.

Monseñor Siluan presidió la Divina Liturgia en la Catedral San Jorge celebrando la veneración de la Santa Cruz

23 Marzo 2014

El domingo 23 de marzo, Monseñor Siluan presidió la Divina Liturgia en La Catedral San Jorge celebrando la veneración de la Santa Cruz.

En su homilía, Monseñor Siluan explicó la exhortación del Señor: "negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirlo a Él".

Después de la procesión con la cruz, se realizó el oficio fúnebre por el descanzo en paz del alma de eterna memoria Metropolita Felipe de Nueva York y toda Norte América.

Monseñor Siluan participa de la recepción en la Nunciatura por el primer año del Papa Francisco

18 Marzo 2014

El pasado miércoles 12 de marzo, Monseñor Siluan participó de la recepción que organizó la Nunciatura Apostólica en Capital federal, por el primer año del Pontificio del Papa Francisco.

Compartimos a continuación la nota publicada por AICA, la Agencia de Infrmación Católica en Argentina:

Páginas