Visitas protocolares y Recepciones en honor de S.E.R. Monseñor Siluan

 

Su Eminencia Monseñor Siluan realizó una visita protocolar al Embajador del Líbano Dr. Hicham Hamdan, concurrió a la misma acompañado por S.E.R. Monseñor George Abou Zakhem, S.E. Monseñor Yohanna Yazigy, el Rvdo. Archimandrita Ignacio Samaán, el Rvdo. Exarca Víctor Villafañe, el Rvdo. Padre Adolfo Barrionuevo y el Sr. Chafic Chahda.

En la noche del lunes 11 de diciembre, la Fundación Los Cedros ofreció una recepción en honor de Su Eminencia Monseñor Siluan, el Presidente de la Fundación Dr. Horacio Haddad dio la bienvenida a Su Eminencia.

En la mañana del lunes 12 de diciembre,  Monseñor Siluan acompañado por Su Eminencia Monseñor George Abou Zakhem y Su Eminencia Monseñor Yohanna Yazigy, realizó una visita protocolar a Monseñor Tarasios (Arzobispo Metropolitano de Buenos Aires y Sudamérica del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla) .

 

La Embajada del Líbano en Buenos Aires ofreció un almuerzo en honor de Monseñor Siluan el martes 19 de diciembre. Estuvieron presentes todos los embajadores de los países árabes, el representante de la Secretaría de Culto de la Nación así como las autoridades religiosas cristianas y musulmanas de Capital Federal.