Arribo de Su Eminencia Monseñor Siluan

Monseñor Siluan arribó el 7 de diciembre a las 8: 56 hs. de Argentina, al Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires.

Con profunda emoción, y grandes expectativas fue recibido por el Rvdo. Exarca Víctor Villafañe,  El Sr. Embajador de la República Árabe Siria Dr. Riad Sneh, la Srta. Cónsul de la República del Líbano Dra. Brigitte Tawk, el Sr. Cónsul de la República Árabe Siria Dr. Omar Awad, el Sr. Vicepresidente de la Arquidiócesis Dr. César Román, La Sra. Tesorera de la Arquidiócesis Contadora Susana Hillar de Róvere, el Rvdo. Arcipreste Ignacio Sahade y Jurie Elena, el Rvdo. Padre Atanasio Salhany, el Rvdo. Padre Alejandro Saba, el Rvdo. Padre Juan Manuel Alurralde, el Rvdo. Padre Gregorio Makantassis y Jurie Sandra, el Rvdo. Padre Roberto Jattar, el Subdiácono Federico Coronel y miembros de la comunidad de Buenos Aires.

A pesar del cansancio por el largo viaje que realizó, Monseñor Siluan se dirigió hasta el Centro Cultural San Jorge, para saludar a algunos fieles que allí lo aguardaban.

 

.

Monseñor Siluan, acompañado por (a su derecha) el Sr. Embajador de la República Árabe Siria Dr. Riah Sneh, y el Rvdo. Exarca Víctor Villafañe, (A su izquierda) la Srta. Cónsul de la República del Líbano Dra.Brigitte Tawk y el Sr. Cónsul de la República Árabe Siria Dr. Omar Awad.