Su Eminencia Reverendísima Metropolita Siluan desea agradecer a todos aquellos que organizaron y participaron de la ceremonia de Entronización.

Fue una especial bendición el tener entre nosotros a los Metropolitas del Santo Sínodo de Antioquía, S. E. R. Antonio (México), S. E. R. Sergio (Chile), S. E. R. Damaskinos (Brasil), S. E. R. George (Homs, Siria), S. E. R. Yohanna (Al Hosn y Marmarita), la presencia del Arzobispo para Argentina de la Iglesia Rusa, S. E. R. Monseñor Platón Oudovenko, la presencia del Arzobispo de Buenos Aires y Sudamérica del Patriarcado Ecuménico, S. E. R. Monseñor Tarasios, la presencia del Obispo Auxiliar de Buenos Aires Monseñor Horacio Benitez Astul representando al Cardenal Jorge Bergoglio, los embajadores de Líbano y de Siria Dr. Hicham Hamdan y Dr. Riad Sneth respectivamente, el Director del Registro de Culto de la Nación Dr. José Cardoso y todo el clero de la Arquidiócesis quienes vinieron acompañados por sus parroquianos y que le otorgaron a la celebración todo su esplendor.

Todo el ambiente atestiguó el espíritu de unidad y de deseos de concretar nuestras esperanzas en establecer a nuestra Iglesia como el más añorado lugar en nuestras vidas.