Carta de S.E.R. Monseñor Siluan a las mujeres de nuestra Arquidiócesis

20 Abril 2012

Estimadas y queridas en nuestro Señor
Mujeres de nuestra Iglesia en Argentina

¡Cristo resucitó!

En esta temporada pascual, reciban el mejor de los saludos, el que las dos mujeres, al volver del sepulcro vacía, el día de la Pascua, escucharon del Señor: “¡Salve!”. Desde entonces, se fueron a anunciar la Buena Nueva de la resurrección a los demás.

Ya se acerca la conmemoración de aquellas mujeres, las portadoras del bálsamo, la que celebraremos el segundo domingo después de la pascua, el domingo 29 de abril próximo. Es una fecha en la que nos acordaremos no sólo nuestro E.N.A.M.Or. del año pasado, sino también lo transcurrido desde entonces, alegrándonos por el espíritu que ha generado entre ustedes, y por medio de ustedes con otras hermanas en sus respectivas parroquias.

Por ello, aprovechemos la celebración y renovemos nuestro compromiso, nuestro ánimo, a la luz de la Resurrección y de la promesa del Señor de estar con nosotros hasta el final de los tiempos.

Dios quiera, vamos a encontrarnos nuevamente este año, en el marco del IV E.N.A.M.Or, a realizarse en Capital Federal, los días 3 al 5 de agosto, precedido el día 2 de agosto, por una reunión de las presbíteras y diacónisas, solicitud que quedó pendiente desde el año pasado, y que se va a cumplir este año.

¡Que el Señor las bendiga!


+ Metropolita Siluan
Arzobispo de Buenos Aires y toda Argentina

 

Archivos adjuntos

AdjuntoTamaño
348-Domingo Miroforas 0412.doc96 KB